Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de abril de 2020

Ministerio de Educación “mediará” entre familias y colegios privados en pago de mensualidad

Noticias SC     7:15  No comments

Antonio Peña Mirabal dijo que la entidad recibirá cualquier queja y “acompañará a las familias a reclamar sus derechos.

República Dominicana.- El Ministerio de Educación (Minerd) informó este martes que “servirá como mediador” para dirimir cualquier diferencia económica que pueda existir entre las familias con los colegios privados.

Muchos padres se han quejado de tener que pagar la mensualidad a los centros educativos privados, alegando que algunos no están impartiendo docencia o que ponen muy pocas clases de forma virtual.

El titular de Educación, Antonio Peña Mirabal, dijo que la institución educativa, “a través de la Dirección de Colegios Privados, recibirá cualquier queja y acompañará a las familias a reclamar sus derechos”.

De igual manera, expresó que se está haciendo una revisión de la Ley General de Educación 66-97 y que en lo relativo a buscar un ente regulador entre los colegios privados y las familias, sería un elemento a tomar en cuenta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.