Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de abril de 2020

Mensaje a la población de la provincia San Cristóbal en especial a la comunidad estudiantil universitaria

Noticias SC     21:55  No comments

En este momento, como ustedes conocen, nuestro país se encuentra en una emergencia nacional/global  por lo que se hace urgente entender la gravedad del problema en especial la población más joven.

Cada uno de ustedes puede aportar  ayudando  a concienciar por los medios que ustedes  disponen a sus familiares,  amigos, compañeros , vecinos y en cada una de sus comunidades.

Aun muchos ciudadanos salen a las calles sin las debidas precauciones y protecciones.
 
Esto no es un juego.  No esperemos que los fallecidos lleguen a nuestras puertas.... el panorama podria ser mas oscuro si  cada uno no realiza las recomendaciones de lugar, mantiene el distanciamiento social y se queda en casa.

No basta que el 99%  sea responsable, debe ser el 100%... pues un solo  afecta a 10 ..10 a 100 y así de manera geométrica y/o exponencial.

También llamamos a ser solidarios con los que menos tienen en su comunidad o sector (en especial con los insumos alimenticios), crear redes de ayuda o servir de canal   tomando las debidas precauciones.

No hay vacuna en el momento, tendremos que reiventarnos con los recursos que tenemos y podemos producir  para aprender cambiando hábitos y  vivir con esta situación por  las próximas  semanas y/o meses.

Lo que está pasando en el  hermano municipio de  San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, puede pasar en todos municipios a nivel nacional.

No hay una solución única y definitiva en el momento, sólo acciones para minimizar el impacto  pues dependemos de las acciones de cada uno de nosotros.*

Todos a caloborar! Con la protección de Dios, disciplina y trabajando juntos superaremos la situación de  la mejor manera posible.
 

Ing. Endy H.  Peña Montes de Oca
Director UASD San Cristóbal

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.