Facebook Twitter RSS

sábado, 25 de abril de 2020

Luis Abinader empieza operativos de limpieza en apoyo a los alcaldes del PRM por coronavirus

Noticias SC     20:38  No comments

La actividad estuvo presidida por la vice alcaldesa Marisela Mesa de González, el presidente provincia Rafael Salazar, el Secretario Municipal  PRM Dr. Enrique González, el candidato a senador Franklin Domínguez, el presidente de la sala capitular Jorge Hiche entre otros.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El candidato presidencial Luis Abinader inició jornada de limpieza en el sector Nueva Esperanza de esta ciudad de San Cristóbal, apoyando a los ayuntamientos y direcciones de distritos que pasaron a ser dirigidos por el Partido Revolucionario Moderno y aliados.
Este operativo de aseo y saneamiento ambiental es un Plan de Emergencia Municipal propuesto por Abinader, respaldado por el PRM y autoridades municipales aliadas, que  tiene especial énfasis en la concertación comunitaria para hacer frente al Coronavirus y sus nocivos efectos.

Entre las acciones del candidato presidencial se incluye amplios operativos de donación de pruebas de contagio, medicamentos, material de apoyo y protección para el personal de salud, mascarillas, guantes, material desinfectante, fumigaciones y raciones alimenticias que distribuye a través de las iglesias católica y evangélicas, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias.
También  propuso al gobierno levantar 5 hospitales ambulantes, con capacidad de hasta 200 camas, de los cuales se le autorizó uno en La Vega. Al frente del levantamiento de esos hospitales tipo de campaña puso a su candidata vicepresidencial, la empresaria y académica Raquel Peña.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.