Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de abril de 2020

Lugares en NY y NJ donde dominicanos pueden buscar ayudas

Noticias SC     7:28  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PRECOHIS) dentro de su compromiso de mantener informada a la comunidad hispana en Estados Unidos presenta este lunes informaciones donde dominicanos y otras etnias pueden buscar ayudas.

Los estudiantes de las escuelas públicas de esta ciudad pueden recoger el desayuno y el almuerzo gratis de 7:30 a 13:30 fuera de la entrada principal de cada edificio escolar y pudiendo ir a su escuela regular o a la más cercana a ellos.

Asimismo, los padres que se beneficien del Programa de Nutrición de WIC (Apoyo nutricional y de lactancia desde el embarazo hasta los 5 años) pueden llamar al 718-405-9111 para adquirirlos en cualquiera de los condados de la ciudad. Visitar: http://www.signupwic.com   

PRECOHIS, como su lema lo indica “luchando por el interés colectivo hispano”, señala que si algún quisqueyano u otra etnia pierden su empleo sin culpa alguna en el estado de Nueva Jersey, pueden solicitar el seguro de desempleo. https://myunemployment.nj.gov  

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos informó que al menos 10 millones de personas han solicitado el subsidio de desempleo debido al COVID-19.

Mientras que en NY los interesados pueden acceder a la página https://labor.ny.gov/ui/claimantinfo/Spanishguidepage.shtm para encontrar una variada guía en esa área, informó el autor de esta crónica, presidente de la organización.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.