Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de abril de 2020

LO INVEROSÍMIL

Noticias SC     8:52  No comments


Por Héctor Paula

Hemos sentido en ocasiones la sensación de incredulidad, asombro y espanto ante determinada circunstancia, acción o evento, cuando la realidad choca con lo utópico.

El PLD es un conjunto de realidades perversas finamente maquilladas, que eclipsan el padecimiento real de una mayoría poblacional irritada e impotente, pero a la vez rabiosamente decidida a romper el yugo del látigo morado que por tantos años golpea inmisericordemente las entrañas barriales, los callejones, campos, parajes y ciudades en toda la faz de la geografía nacional.

Pero lo más grande y angustiante es que esta gente del PLD se burlan descaradamente de su poder político y económico, enrostrando al pueblo su inexplicable paso de chancleta a Jeepeta y se mofan de ser la nueva clase privilegiada, elitista y arrogante de la nueva era.

Pero ahora tienen un problema, no duermen tranquilos, porque están plenamente seguros de que se les acaba, se les agota la miel del dispendio, el derroche y la sobre-abundancia.

La población ha sabido esperar ante

LO INVEROSÍMIL

Esperar ante lo increíble, que durante tantos años aguantó a esta clase morada incompetente, corrupta y devastadora enquistada en lo que el PLD se creía eterno, estos comesolos jamás pensaron que estarían tan cerca de la más grande e impactante derrota electoral que Luis Abinader y el PRM, junto a un pueblo soberano, le iba a aplicar con el día yá asignado, el hermoso 5 de julio venidero.

Te llegó tu hora PLD, vas a saborear el polvo de la derrota a pesar de la interminable lista de recursos que has mal utilizado en favor de tu penquito, y aunque te unas a Leonelito, se van, se vannnn  !!!!

LUIS ABINADER PRESIDENTE! !!!!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.