Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de abril de 2020

Las oraciones llegan el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián sigue en franca mejoría, su hijo da positivo.

Noticias SC     7:32  No comments


Luis Antonio Cruz Camacho, hijo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, resultó positivo al coronavirus, este miércoles, pero está asintomático.

República Dominicana.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián está en franca mejoría tras el décimo día de su ingreso en el Hospital General de la Plaza de la Salud. El popular médico ya da órdenes como a costumbra, dijo el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.


Asimismo nueve pacientes que están ingresados en hospitales están en franca mejoría, luego de haber sido aislados por infección del coronavirus.

Una de esos pacientes que será dada de alta en las próximas horas o enviada a su país, Canadá, si así lo desea, es una señora que está ingresada en el hospital militar Ramón de Lara. En lo que concierne al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián continúa la mejoría en su condición general, por lo que se muestra más activo y cooperador en su décimo día de ingreso en la Plaza de la Salud, aseguró en un breve comunicado la periodista Ada Guzmán, encargada de Comunicaciones de la clínica ubicada en el sector Cristo Rey.

De acuerdo con el parte médico, el doctor Cruz Jiminián continúa con un patrón respiratorio y perfil hemodinámico adecuado.

En el pronóstico de salud del médico es de que continuará la mejoría, lo que ha generado alegría entre sus amigos y seguidores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.