Facebook Twitter RSS

domingo, 26 de abril de 2020

Juramentan a Modesto Lara como el nuevo alcalde en Los Cacaos por PRM, San Cristóbal.

Noticias SC     6:12  No comments

x
“hoy recibimos El ayuntamiento, pero no tenemos todavía un informe de Los que vamos a recibir”.
Por Salvador Ramírez Peña
Los Cacaos/San Cristóbal, RD.-  El ayuntamiento del Municipio de los Cacaos  proclamó a su nuevo alcalde al destacado educador Modesto Lara Encarnación.
Modesto Lara encarnación en su discurso afirmó que se juramenta, pero a un no recibe nada hasta tanto se ejecute una auditoria de las autoridades salientes que encabezó su ex alcalde Tony Mariñe y los ex "funcionarios" que les acompañaron.
El alcalde recién posicionado afirmo, que se ha presentado una integralidad que debemos de analizar y poner en conocimiento ante, de ejecutar la acciones que desarrollaremos en el municipio.
Ante el acto fueron juramentados el nuevo presidente de la Sala Capitular vocal Crucito Mateo, Checo Jiménez, Alex Solano, ambos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a su vez Wilson Garabito y Noel Luna Por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.