Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de abril de 2020

Junta Municipal Electoral entrega certificado a la vice alcaldesa PRM Dra. Marisela Mesa de González

Noticias SC     13:17  No comments


El alcalde electo José  Montas recibirá la certificación en su residencia.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La junta municipal y electoral entregó la mañana de este viernes 17 de abril, la certificación que acredita como vice alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la reconocida pediatra Marisela Mesa de González.

Mesa fue la acompañante de boleta en las pasadas elecciones municipales del experimentado dirigente político José Bienvenido Montas Domínguez quien fuese alcalde por su antiguo partido el  de la Liberación Dominicana (PLD) y hoy reelecto con màs de mil votos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Yanira Marisela Mesa Figuereo es la esposa del ex congresista ante la cámara baja del Congreso Nacional por su antiguo Partido el Revolucionario Dominicano (PRD) el reputado cardiólogo  Rafael Enrique González Cruz quien hoy sustenta el cargo de Secretario General Municipal por creciente Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la junta electora de este municipio a las que solo asistieron los ganadores por los diferentes partidos políticos que resultaron ganadores debido a la pandemia que afecta a San Cristóbal el país y el resto del mundo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.