Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de abril de 2020

José Montás y Marisela Mesa de González reciben certificados como alcalde y vice alcaldesa PRM San Cristóbal 2020-2024.

Noticias SC     11:15  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El alcalde electo José Bienvenido Montás Domínguez recibió en su residencia este pasado fin de semana la certificación por parte de ejecutivos de la junta distrital municipal el certificado que le acrídida como alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno ante el periodo 2020-2024.

El periodista Montás Domínguez al igual que su vise alcaldesa la pediatra Marisela Mesa de González agradecieron por separados la certificación que le acredita velar por las mejores acciones que vallan en beneficio del futuro inmediato de esta población.

El alcalde José Montás redacto varios twitter al recibir la certificación.

Hoy recibí  el certificado que me acredita como Alcalde electo  por el PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM)  en los pasados comicios del municipio de San Cristóbal al alcanzar 30 mil 341 votos. Gracias a  mi Dios, al pueblo y a mi partido por su apoyo!

Agradezco a Dios, a mi partido y nuestros aliados, por el gran esfuerzo realizado para que la mayoría de los sancristobalenses me eligieran como alcalde; al tiempo de comprometerme a trabajar sin descanso para hacer la gestión que aspira la municipalidad.

Dentro de una semana asumiré el cargo de alcalde de San Cristóbal, una alcaldía que no cuenta con ningún tipo de equipo pero que sabe de mi experiencia y capacidad para enfrentar lo retos.ç

Las cosas a que tiene que someterse un paciente de covid 19 sin síntoma en cuarentena

1.- ningún medicamento.                     2.-reglas de higienes.                            3.-lectura, televisión, comidas, dormir, tomar remedios caseros y ya.

Así twitiuo el alcalde electo en su cuenta. @JoseMontasD


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.