Facebook Twitter RSS

domingo, 26 de abril de 2020

José Montás designa tres funcionarios mas en Ayuntamiento de San Cristóbal.

Noticias SC     5:12  1 comment

San Cristóbal, República Dominicana.- El alcalde de este municipio José B. Montás Domínguez, designó la tarde de este sábado tres nuevos titulares en las direcciones de Tecnología de la Información, Relaciones Internacionales y en la Consultoría Jurídica.

Montás designó como consultor jurídico del cabildo al reputado abogado Andrés Portes, en tanto que en la dirección de Relaciones Internacionales estará bajo la tutela del también abogado y dirigente perremeista Richard Martínez.

La dirección de comunicaciones del cabildo señala también la designación del ingeniero Lincoln Vizcaíno como nuevo director del departamento de Tecnología de la Información y Comunicación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Waoooo tremendos funcionarios, la verdad que el alcalde ha sido certero en todas las designaciones, así que felicitamos al alcalde y a esa pléyade de incumbentes que trabajarán por el bienestar y desarrollo de este benemérito pueblo.
    Bendiciones y un fuerte abrazo a todos
    Gil Dipré

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.