Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de abril de 2020

Gobierno PLD ha descartado 600 mil solicitudes para programa “Quédate en casa”

Noticias SC     19:11  No comments

República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó este miércoles que han descartado 600 mil solicitudes de un millón que recibieron de personas para ser incluidas en el programa de ayuda gubernamental "Quédate en casa".

 En un alocución transmitida por los canales digitales de la Presidencia, Cedeño indicó que algunas de las razones por las cuales negaron la solicitud fueron porque la persona está activa en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), ya aplicó al Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), ya recibió directamente el beneficio o es miembro de un hogar que ya está beneficiado. "Estoy trabajando junto a mi equipo para garantizar la justicia social y la equidad con la mayor transparencia y legitimidad, integrando a quien le corresponde y realmente lo necesita, sin banderías políticas", expresó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.