Facebook Twitter RSS

viernes, 24 de abril de 2020

Fenapepro revela existe un tranque económico entre Lidom y peloteros

Noticias SC     13:31  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, reveló este miércoles que existe un tranque con el nuevo acuerdo laboral con la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y es por lo económico.
En rueda de prensa virtual, Almonte indicó también que un presidente de uno de los equipos violó un acuerdo de confidencialidad que tenían (verbal), para que en los medios no se filtren temas del próximo convenio laboral, que terminó al concluir la Serie del Caribe.
“El convenio laboral está parado como lo dijo ese presidente por un tema económico”, declaró. “Ese presidente (no mencionó su nombre) también dio declaraciones si el consentimiento de las partes. Ellos (Lidom) han violado el acuerdo de confidencialidad”, añadió.
Adelantó que próximamente el torneo invernal dominicano tendrá la agencia libre “algo con lo que soñamos desde hace mucho tiempo”.
Argumentó que espera un borrón o algo escrito de la junta directiva de Lidom sobre el próximo acuerdo, sin embargo, esa institución no se ha pronunciado desde hace meses.
“Desde febrero hemos pedido propuestas por parte de Lidom, pero no hemos recibido nada”, agregó en la rueda de prensa virtual en la mañana de este miércoles.
“Ya nosotros enviamos nuestras propuestas con 14 puntos, entre ellos el remozamiento de los clubhouse de visitantes de los equipos. Que se baje el número de refuerzos para que se le de oportunidad a los peloteros criollos, además de la parte monetaria, ya que los peloteros nuestros se quejan de que se les baja el sueldo sin argumentos”, subrayó.
Dijo que a tres meses del envío no han recibido respuesta alguna.
Declaró que la Lidom puso un equipo de personas para que negocien con los miembros de la Fenapepro, sin embargo, han cambiado las reuniones y los personajes, pero no dijo quienes son.
of-am
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.