Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de abril de 2020

Fallecen el Santiago monseñor Vinicio Disla y el empresario Salvador Sadhalá

Noticias SC     7:21  No comments

SANTIAGO, RD.- Falleció ayer miércoles a causa de diversos quebrantos de salud, monseñor Vinicio Disla, quien por varios años sirvió como parte de los miembros directivos del seminario menor San Pío X, en el municipio de Licey al Medio.
“La Catedral Metropolitana de Santiago anuncia la partida a la casa del Padre a monseñor Vinicio Disla, te adelantaste, pero guárdanos un espacio junto al Señor. E.P.D”, expresó la Catedral en su cuenta en la red social Facebook. De inmediato decenas de personas lamentaron su pesar por el fallecimiento del sacerdote.
Disla trabajó durante un largo tiempo en la dirección espiritual de seminaristas mayores Santo Tomás de Aquino, también estuvo al servicio de organismos castrenses y fue provicario de la Arquidiócesis de Santiago, donde en los últimos años estuvo dedicado a la representación del arzobispo en diversas actividades.
Monseñor Vinicio Disla, reconocido como un gran comunicador, encabezó la conducción de los principales eventos de la Arquidiócesis de esta ciudad.
El religioso era nativo de la provincia Hermanas Mirabal y desde hacía años vivía en el municipio de Licey al Medio.
Fallece empresario Salvador Sadhalá
La familia Estrella Sadhalá Alba informó ayer la muerte del empresario Jorge Salvador Sadhalá Vásquez. Tenía 86 años de edad. Su deceso de produjo en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a causa de varias complicaciones de salud.
Don Salvador, de 86 años de edad, era esposo de la distinguida dama y empresaria avícola santiaguera Miguelina Alba, hoy viuda Sadhalá.
Salvador Sadhalá era el propietario del establecimiento comercial Multicentro Salvador, ubicado en la avenida Bartolomé Colón y uno de los descendientes directos de los ajusticiadores del tirano Rafael L. Trujillo en 1961, Salvador Estrella Sadhalá.
La versión 40 del torneo superior de baloncesto de esta ciudad, que todavía no ha concluido, está dedicado al fenecido en su calidad de propulsor deportivo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.