Facebook Twitter RSS

martes, 14 de abril de 2020

Fallecen 27 personas y 8 están grave por consumir alcohol alterado y clerén

Noticias SC     10:32  No comments

República Dominicana.- En los últimos 10 días, 27 personas han fallecidos en el Gran Santo Domingo por intoxicación alcohólica, por lo que las autoridades reiteran el llamado a la población a no consumir bebidas alcohólicas adulteradas y vendidas de forma irregular.
Este martes el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que ocho personas permanecen en estado crítico tras intoxicarse con alcohol vendido de forma irregular.
A través de un comunicado, la Policía precisó que las edades de las 10 víctimas oscilan entre los 38 y 56 años, procedentes de sectores como ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Pantoja y Villa Mella y Brisas del Este, quienes se encontraban internos en varios centros de salud desde el pasado jueves 9.
Por la venta irregular de alcohol la Policía apresó a Kilvio Beltré Castillo, en el sector Brisas del Este, y Diomedes Salvador Soto Lluveres (Tilan), quienes serán puestos a disposición de la justicia. Mientras que las venidas que le fueron ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis.
Desmantelamiento
Ayer martes la Policía desmanteló un laboratorio clandestino de elaboración de bebidas adulteradas en el municipio Santo Domingo Este, donde detuvieron a un nombre identificado como Emo Rafael Ruíz, de 32 años.

Agrega que dicho operativo fue realizado en la calle Mella del sector Las Lagunas del referido municipio, en coordinación con el Ministerio Público y el Ministerio de Salud Pública.
Los agentes actuantes, al inspeccionar el lugar, confiscaron 19 tanques de 55 galones de distintos colores con materia prima para la elaboración de bebidas como «pitrinche o clerén» junto a dos tinacos de forma cuadrada.
Precisamos que tanto el detenido como lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para proceder con los fines legales que corresponden.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.