Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de abril de 2020

Fallece por complicaciones de salud Don Andrés Dionicio

Noticias SC     13:04  No comments


Siempre estuvo de la mano de los màs necesitados con su aportes en diferentes vertientes en las que involucrara a sus hijos.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Fallece debido a complicaciones de salud el presidente fundador del Grupo Dionicio señor Andrés Dionicio, procreo varios hijos con la señora Cándida Ramírez Era el padre de Andrecito, Víctor, David, Emmanuel (Junior), Merary y Eunice.

Don Andrés siempre fue un permanente colaborador en fecha del 28 marzo, 2013 para una fecha como esta entregó equipos a los organismos de socorro y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esta ciudad con la finalidad de que desarrollen sus actividades sin dificultades durante el asueto de Semana Santa.

En fecha lunes, 20 marzo 2017 fueron reparadas de 9 canchas

La empresa firmó una alianza estratégica con el Ministerio de Deportes, para la intervención de nueve canchas en la ciudad de San Cristóbal, con el objetivo de ser rehabilitada.

Cuatro de esas instalaciones fueron dotadas de pintura y tableros nuevos por el grupo empresarial.

Una de las canchas intervenidas es la del populoso sector de Pueblo Nuevo, uno de los clubes de más tradición baloncestística de la ciudad.
Otras dos, una de baloncesto y otra de volibol, están en la parte frontal del Polideportivo techado.

La cuarta rehabilitada funciona en el parqueo detrás del centerfielder del estadio municipal de béisbol “Temístocles Metz.

En fecha Lunes, 23 Octubre 2017

Cámara de Comercio San Cristóbal entrega Premios a la Excelencia
El gran galardón recayó en el Grupo Familia, una empresa destacada por sus aportes a la comunidad.


Reconocimiento ante la alcaldía municipal

El fallecido y pujante de la familia empresarial Dionicio Ramírez, don Andrés Dionicio, fue tributado por el ayuntamiento municipal de esta ciudad de San Cristóbal ante la entrega de un pergamino de reconocimiento que le fue entregado por el entonces concejal José Osvaldo (Jochy) Leger Arias y Simón Bolívar Cedano.

La propuesta de reconocimiento a don Andrés, que fue realizada en el salón multiuso Eugenio de Jesús Marcano, más conocido como Radhamés, la hizo el concejal Jochy Leger.

Don Andrés estuvo acompañado de su hijo Enmanuel (Junior) Dionicio Ramírez.
Otros aporte en fecha del 27 Jul 2018.

El Grupo Dionicio Ramirez a través de su presidente y vicepresidente David y Víctor Dionisio Ramírez hizo un aporte de 50 mil pesos a la medallista Yineisi Paola Reyes, la compra de materiales para la construcción de su vivienda.

La sancristobalense Yineisy Paola Reyes, quien lesionada de la muñeca derecha dio a la República Dominicana una medalla de bronce en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, vive en la línea de extrema pobreza.

Mal junto a sus padres en una casita a punto de colapsar ubicada en la calle Circunvalación del sector de Lavapie, carente de todo.

Han sido reconocidos por la PN
La Policía Nacional entregó un reconocimiento al Grupo Dionicio Ramírez y Asociados por sus aportes para la construcción de la biblioteca de cadetes de la institución, ubicada en la comunidad de Hatillo.

El reconocimiento fue recibido por Emmanuel y David Dionicio Ramírez, en representación del grupo empresarial.

Fue entregado por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, quien estuvo acompañado de otros oficiales superiores de la uniformada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.