Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de abril de 2020

Estado dominicano prevé contagios COVID-19 aumenten hasta mediados de junio

Noticias SC     13:09  No comments

República Dominicana.- Entre última semana de mayo y la segunda de junio se aplanaría la curva de contagios del coronavirus en República Dominicana, según los análisis de predictibilidad del Ministerio de Salud Pública.
Conforme a esa proyección, se prevé que el aumento de los casos de fallecimientos y contagios se mantenga por las próximas cuatro semanas.
“Para la última semana de mayo o la segunda de junio se prevé la movilidad”, dijo  el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, a periodistas que preguntaron cuándo espera que dejen de aumentar los contagios.
El Ministro habló durante la presentación a la prensa del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i), un cerebro informático que integra doce plataformas tecnológicas para la vigilar y coordinación las acciones del Gobierno contra la pandemia de COVID-19 que hasta este miércoles ha cobrado la vida de 260 personas en el país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.