Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de abril de 2020

Empresas donan RD$12 millones en insumos médicos a galenos y asistentes combaten COVID-19 en San Cristóbal y otros lugares de RD

Noticias SC     12:27  No comments


República Dominicana.- El grupo de empresas conformadas por Laboratorios Alfa, Farach S.A., Plastifar S.A. y Cofaca entregará medicamentos, sueros, kit de protección biológicos, envases desechables para comidas para los doctores y asistentes que se encuentran en primera línea de respuesta ante el brote del COVID-19, a fin de ralentizar la propagación  y reducir el el impacto  en el sistema sanitario local y salvar vidas a los galenos y asistentes para combaten el COVID-19 en San Cristóbal y otras ciudades mas del país. 

En ese sentido, el Grupo Farach entregará a los galenos de las siguientes instituciones la donación de medicamentos, insumos médicos, kits de protección y envases desechables en los siguientes enclaves: Hospital Docente Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello y Hospital Salvador Bienvenido Gautier. 

Asimismo, se incluyen: Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón De Lara, Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, Hospital Presidente Estrella Ureña y Hospital Periférico Dr. Rafael Castro.De igual manera, y tras el requerimiento de apoyo en las últimas horas, los médicos que serán agregados a la lista de beneficiarios ejercen sus labores en entidades sanitarias públicas y privadas, tales como: Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, Hospital Dr. Vinicio Calventi, Hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo; Hospital San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís; Hospital Padre Pina, en San Cristóbal; Hospital Taiwán, en Azua; Hospital Municipal de Navarrete, en Navarrete; Hospital Napier Díaz, en Villa González; Hospital Martínez Capellán, en Tamboril; Hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata; y Hospital Morillo King, en La Vega.

Al realizar estos aportes, el presidente del Grupo, expresó lo siguiente: “Para todas las empresas que integran el Grupo Farach, la labor realizada por los médicos y centros sanitarios ante tan contagiosa enfermedad es heroica e inspiradora; por tal razón, quisimos solidarizarnos con ellos y tomar medidas concretas para superar esta crisis unidos”.

También reconoció las muestras de altruismo de numerosos sectores de la sociedad; hizo un llamado para que más voluntades se unan a la causa; y pidió a los dominicanos recordar que la lucha contra el virus es responsabilidad de todos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.