Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de abril de 2020

El dirigente comunitario Ramón Suero “Alegría" pide a nuevas ejecutiva municipal cumplir propuestas que fueron Aprobada por la Sala Capitular.

Noticias SC     12:15  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario y vocal saliente del Distrito Municipal de Hatillo Ramón Suero “Alegría" , le solicita a la Nueva Directora electa del distrito municipal de Hatillo, Esperanza de Dios a Ejecutar las propuestas que fueron Aprobada por la Sala Capitular de Vocales que Beneficiarán a los Moradores de Distrito Municipal de Hatillo que el Director actual y sus Asesores le hicieron caso miso de no darles seguimiento y no ejecutar nadas.


Entres esa Obras y Propuesta están

Solicitud de un Centro de Salud de más de Seiscientas camas, un Play de Béisbol, La Ampliación de los Cuatros Cementerios y La creación de Tres Cementerios que son en San Miguel, Estebania de Borinque y Calla Bonita del Distrito Municipal de Hatillo, Tres Funerarias Municipales, Una Cooperativa de Servicios Múltiples para Empleados , Funcionarios y Vocales.

Al igual que la construcción del Puerte Clamato de los Chivo y El Arreglo de las calles la Gallera Calla Bonita, una Cancha en la Florida, uno Escalones de Ambos lados en la Salida y Entrada de la la autopistas 6 de Noviembre del Distrito Municipal de Hatillo.

También sugirió sean comprados los materiales a los ferrereros de Hatillo para así dinamizar nuestra economía y los empleos lleguen de manera directa a los moradores de  ese Distrito Municipal de esa manera  lleguen las obras a los albañiles, campitero.

También instó se gestione semáforos para todas la Calles Principales e intersecciones que lo ameriten, un  moderno y amplio parque Infantil Familiar que lleve por nombre doctor Mario Read, entrada y salida a la carretera Sánchez los Algarrobos, propuso les sea descuenten el 2% a los Ingenieros y un uno por cientos a los empleados para que la junta distrital pueda optar a través de los Fondos de Pensiones de los trabajadores entres otras propuesta, expresò que todas esa iniciativa fueron aprobada por la Sala Capitular de Vocales y no han sido ejecutada por el Director actual ni sus "asesores".

Suero “Alegría” le pide a la Nueva Directora licenciada Esperanza de Dios que le dé Seguimiento a todas a esa Obra y Propuesta que fueron aprobadas por la Sala Capitular no fueron Ejecutadas en la actual gestión que culmina a finales de este mes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.