Facebook Twitter RSS

martes, 14 de abril de 2020

Ejército Nacional ocupa 1,100 libras de marihuana en una semana en Vicente Noble

Noticias SC     8:00  No comments

República Dominicana.- En una semana, el Ejército de República Dominicana (ERD) ha ocupado 1,100 libras de marihuana en el Puesto de Chequeo Militar Cruce de Vicente Noble.

El decomiso más reciente se produjeron este martes en el referido puesto perteneciente a la 5ta. Brigada de infantería del Ejército en Barahona, donde fueron hallados 18 paquetes de la sustancia los cuales eran transportados en el carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa X539313, donde fue detenido su conductor Braulio Miguel Ángel Rembille Turbi.

Los 18 paquetes de un peso aproximado de 45 libras estaban detrás del asiento trasero y en el bumper del vehículo envueltos con cinta adhesiva y fundas plásticas negras.⁣
El detenido, la droga y el carro fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (@dncdrd) y al ministerio público de la provincia Barahona para los fines legales correspondientes.

En tanto que el pasado sábado fue detenido Andy Julin Feliz Medina, quien se desplazaba en el vehículo marca Toyota Camry, color dorado, placa A034572, donde fue ocupados 7 paquetes de la misma droga, con un peso de 40 libras.

Días antes, los efectivos del Ejército detuvieron un camión marca Mitsubishi, color blanco, donde fueron decomisados 100 paquetes de marihuana, con un peso de 1,015 libras.

Por el decomiso fueron apresados el conductor y el acompañante Carlos Estarlin Reyes Rojas y Luis Miguel Tejada Sánchez, procedentes de la provincia de Neyba.

Los 100 paquetes tenían un peso aproximado de 1,015 libras y estaban camuflados debajo de una carga de plátanos, la simulada carga de plátanos iba ser supuestamente vendida en la ciudad capital.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.