Facebook Twitter RSS

domingo, 5 de abril de 2020

Dr. Enrique González califica acto responsabilidad de José Montás comunicar que dio positivo al coronavirus

Noticias SC     10:23  No comments


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana 5 Abril 2020).- El cardiólogo Enrique González, secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó como un acto de responsabilidad del alcalde electo José Montas, el informar al municipio de San Cristóbal y al país que dio positivo a la prueba del corinavirus.

González dijo que el exsíndico ha dado un buen ejemplo con su actitud pública.

Instó a los demás actores políticos locales a actuar con la misma responsabilidad de José Montás.

Externó su opinión en su red de Facebook y que este medio pública íntegramente.

En el día de hoy hemos recibido la información de que el licenciado José Montás, recién electo alcalde del municipio de San Cristobal ha presentado resultados de laboratorio que aseguran que ha sido contagiado con el Covid 19.

Pero , quién pone en conocimiento de toda la población esa preocupante informaciòn ?

El mismo afectado, constituyendo esto una muéstra de profunda comprensiòn del grave problema que nos afecta actualmente así como de una valiente responsabilidad cobijada a la sombra del liderazgo que representa y que le hace encarar la situación con transparencia ciudadana y de cara al sol.

Bien por él, pues así se apega a su papel de dirigir gente ,pues sabido es que el riesgo era permanente en el sentido de que justamente al inicio de esta crisis estábamos inmersos en la fase final de un irracional proceso electoral que obligaba al contacto con innumerables cantidades de gentes.

Bien por él pues así alerta a que todos los cercanos tomemos medidas para frenar esto y lanza una advertencia aún a los adversarios que también hacían lo mismo en el mismo tiempo para que tomen la medida de lugar, O sea valiente desicion que nos alerta a todos y nos pone en mayor disposición de acatar las medidas sanitarias, mientras su gesto aplaudirle nos lleva a elevar plegarias al todopoderoso para que el compañero José Montás libre esta batalla conservando su salud y pedir por todos nosotros pues ninguno es inmune a este contagio más aún cuando prevalece en la población el espíritu de negar o esconder la situación como si esto fuera algo deleznable y no afrontarlo como lo que es : una situación de salud que afecta al universo y que la mejor forma de enfrentarlo es conociendo los casos afectados para poder tomar las medidas de rigor.......BUEN EJEMPLO.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.