Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de abril de 2020

Dr. Enrique González advierte a Nelson Guillén puede hacer pago hasta 23 de abril.

Noticias SC     14:35  3 comments

SAN CRISTOBAL.Enrique González advierte a Guillén puede hacer pago hasta 23 de abril. El presidente de la Comisión de Transición y jefe de campaña del nuevo alcalde José Montás, le advierte al todavía incumbente Nelson Guillén que puede efectuar pago hasta mañana.

González envió una carta a Guillén en la que le recuerda que el alcalde, vicealcaldesa y el personal que entrará el viernes 24 gozará «del completivo indivisible salarial».

«Por este medio nos permitimos precisar que esa administración tiene facultad del pago mensual hasta el día 23 de abril, no pudiendo afectar los restantes días, toda vez que el alcalde, vicealcaldesa y el personal que inicia el 24 gozará del completivo indivisible salarial», señaló.

Añade que «esta comunicación tiene el propósito de hacer diáfano todo cuanto concierne al debido proceso administrativo pues de no observar lo solicitado se estaría generando un trastorno indeseado en la finanza del Ayuntamiento».

La comunicación de González también está dirigida al secretario general del cabildo, Oliver Santos, quien preside la comisión de transición designada por Guillén para el traspaso de mando. Enrique González advierte a Guillén puede hacer pago hasta 23 de abril.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

3 comentarios :

  1. Que se ajuste a la ley, o es que no existevrefimen de consecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, que se ajuste a la ley, o no hay refimen de consecuencia para el ex alcalde.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.