Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de abril de 2020

Dos personas fallecen en San Cristobal esperando pruebas por Covid-19 una mujer en Los Nova otro en las Flores

Noticias SC     9:22  No comments

Los fallecidos un hombre y una mujer vivían en lugares separados y de gran con concurrencias de personas en todo los horarios pese a medidas de toque de queda.

Por Miguel Angel Solano

San Cristobal, República Dominicana.- Ayer domingo de Ramos al culminar la Semana Santa  fallecieron dos perdonas con síntomas de CoronaVirus y hoy es que supuestamente llegan las pruebas que no servirían de nada de ser positivos o no.

La mujer de unos 50 años de edad no fue posible darsele sana sepultura ni velatorio el la funeraria SAVICA pese al manejo del cadáver debido a los protocolos establecidos por la OMD OPS y los establecidos por el Ministerio de Salud Publica a través de la regionales en especial Valdesia 1 que dirige la doctora Maria Elexia Bautista.

La regional de salud debe en lo inmediato intervenir las arreas de los descensos paran así aplicar con celos los protocoles establecidos por las normas internacionales y hacer en lo inmediato un levantamiento de lugar para evitar que familiares, amigos y relacionados ya que al llegar las pruebas y la fallecida dar positiva se propaguen mas la enfermedad  ya que hay un hijo de la fallecida se transporta a diario a una empresa de productos médicos internacional de la zona franca en Haina República Dominicana según informes confidencial.

La inversión extranjera en territorio dominicano puede estar en peligro y exponiendo a millones de enfermos y personas que buscar sanar de cualquier eventualidad, podría ser contaminados de que el gobiernos dominicano poner serios empeño en buscar una salida seria a este tipo de mal que afecta a los sancristobalense, al país y el extranjero.

Se recuerda que ayer el Ministerio de Salud Publica dijo que hay 104 casos sospechosos, 59 públicos, 35 privados, 34 confirmado, 52, descartados, 18 pendientes y dos fallecidos, lo que determina que los contagiados siguen en aumento, sin mencionar estos dos fallecidos ayer domingo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.