Facebook Twitter RSS

martes, 21 de abril de 2020

Dominicanos que retornaron de Nueva York denuncian malas condiciones de cuarentena

Noticias SC     8:53  No comments

Por David R. Lorenzo 

Ochenta dominicanos que retornaron a la República Dominicana en un vuelo chárter, y que fueron recluidos por 14 días  por motivo de cuarentena en varios apartamentos de la provincia Duarte, denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentran.

Los dominicanos fueron llevados a apartamentos de varios edificios ubicados en el Cruce de Angelina,  en San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte, desde donde denunciaron que en el lugar no hay las condiciones mínimas para permanecer allí.

Indicaron que en las viviendas no hay agua, no le han suministrados suficientes alimentos y que muchos están sin medicamentos y sin las atenciones médicas requeridas.

Ellos llegaron en la mañana  del sábado en el vuelo  número 8871de la línea aérea Delta, procedente de la ciudad de Nueva York,gestionado por el Consulado Dominicano en esa ciudad, pagando 306 dólares por el boleto aéreo.

Los denunciantes reclamaron ser trasladados y llevados a un lugar más confortable y que le suministren lo básico para permanecer durante los 14 días de cuarentena.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.