Facebook Twitter RSS

miércoles, 1 de abril de 2020

Diputado Alexis Sánchez dona sueldos Abril y Mayo para enfrentar males del coronavirus en San Cristóbal

Noticias SC     7:40  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El legislador y empresario por este municipio Manuel (Alexis) Sánchez Suazo, dona los sueldos de Abril y Mayo con fines de salvar vida a las personas que podrían o padecen de la exportada enfermedad del coronavirus.

La deposición de popular legislador a quien casi cumple su meta de construir y reconstruir una cien viviendas a personas de escasos recursos económicos en diferentes sectores de esta población que lo vio nacer y desarrollar.

El legislador Alexis Sánchez redacto en su cuenta de facebook lo siguiente:

“Acogemos la medida del Bloque de Diputados del PLD, al cual pertenezco, dirigido por el Vocero Lic. Gustavo Sánchez, donde he dispuesto mi sueldo de Abril y Mayo a disposición del pueblo de San Cristóbal, con el propósito de que los mismos refuercen los trabajos que se están realizando para enfrentar la situación de emergencia producida por la pandemia CORONAVIRUS o COVI-19”.

“Con este dinero vamos respaldar las políticas económicas y sociales que ha implementado el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, a los fines de palear la crisis de salud y económica que atraviesa el pueblo de San Cristóbal”.
"Comprometido con el bienestar de nuestra sociedad, haré todo cuanto esté a mi alcance para colaborar y así frenar el avance de esta terrible pandemia".
#AlexisSanchez

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.