Facebook Twitter RSS

martes, 21 de abril de 2020

Dictaduras y mentiras.

Noticias SC     22:19  No comments

Por: Becker Márquez Bautista.

Valencia, España.-Todas las dictaduras comienzan de la misma manera: los medios de comunicación se ponen en manos de personas “sin escrúpulos” que difunden mentiras y debilitan la democracia, todas las dictaduras, comienzan así, adulterando la comunicación, poniendo las comunicaciones en manos de personas sin escrúpulos.

Muchos jefes de estado o de gobierno”, forjan el mismo escenario: comienzan con una mentira y “después de que destruyen tanto a una persona con falsedad”, se inicia un juicio en las redes sociales en donde las bocinas pagadas con los impuestos que pagamos al Estado dominicano juegan su papel de jueces y condenan a periodistas, es el caso de los periodistas como Marino  Zapete, Milagro Germán o Salvador Holguín, entre otros.

Las bocinas palaciegas han intentado destruirles  y lapidarlos hasta prácticamente darle muerte en los medios donde elaboraban con sus programas. Dichas bisoñas palaciegas son financiadas por personas que no quieren escuchar la verdad.

Porqué escogen a Cavada y no a Otros periodistas para ir a China, acaso Cavada tienes un programa de investigación?, (No). Pero si tienes contratos según sus propias palabras con el Dicom.

En la página de Transparencia de la Dirección General de Comunicación (DICOM) del gobierno dominicano, la empresa Hierbabuena Entretenimientos, S.R.L. (Ana Hernández) con el RNC No. 130377032 en los años 2017 y 2018 factura el monto de 2,094,500.00 pesos por concepto de Publicidad colocada en el periódico digital Roberto Cavada, el propio Cavada admitió que cobra ese monto y se bufaba en decir que quienes revelan esa información se quedan cortos, en una discusión con un ciudadano a través de las redes sociales.

Nuestro país tienes que despertar y ponerle un freno a esto, el gobierno se gasta unos 11 mil millones de pesos en publicidad (Bocinas palaciegas) que en su mayoría son dirigidas por un sub director del Dicom que se ha creado cuentas falsas en las redes sociales, su apodo es “El hombre de las mil cuentas” son tan verdugos que ponen como fotos de perfil a personas que ya han fallecidos.

Espero que algún día no le salgan algunos por las noches y le tiren por los píe, y otras la dirige una pica-pica palaciegas que según me informan anda de oficina en oficina pidiendo combustible y ayuditas. “Que Dios lo perdone”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.