Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de abril de 2020

COVID-19 le cambia el color de piel a dos galenos chinos que se contagiaron en Wuhan

Noticias SC     8:00  No comments

Dos médicos chinos de la ciudad de Wuhan sufrieron un inusual cambio en el color de piel después de haber sido afectados por la enfermedad COVID-19 durante varios meses, lo cual ha causado gran sorpresa entre la comunidad médica.

Los doctores Yi Fan, cardiólogo, y Hu Weifeng, urólogo, quienes trabajaban en el Hospital Central de Wuhan, dijeron que antes del insólito cambio, estuvieron en estado crítico, por lo que necesitaron ser asistidos con respiradores artificiales para lograr ganarle la batalla al coronavirus que produce la enfermedad, pero con un insólito cambio.

Según el canal estatal chino CCTV, Yi Fan, cardiólogo, fue diagnosticado con coronavirus desde el 18 de enero y permaneció por cerca de 39 días con respirador mecánico.

Este nuevo síntoma, según el médico tratante Li, Shusheng se habría producido debido a los daños que genera el virus en el hígado, los cuales, además, provocan cambios hormonales.

El antes y el después del doctor Hu Weifeng

Según explicó el médico tratante, Li Shusheng, la aparición de este nuevo síntoma se debe a los daños que genera el virus en el hígado, y que además éstos provocan cambios hormonales.

Sin embargo, acotó que el cambio en el color de piel pudo haberse generado por uno de los medicamentos con los que fueron tratados los dos doctores, lo que sería parte de un efecto secundario.

No obstante, este cambio insólito de color de piel a causa del coronavirus podría ir desapareciendo a medida que el hígado se va reponiendo, según informó el doctor Shusheng

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.