Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de abril de 2020

“Coronavirus y Represión”

Noticias SC     6:55  No comments

Por Danilo Correa
Considero que la población está sometida a un estado de barbarie, si no ahí están las evidencias; tumultos de muertos sin orificios de paz a lo largo y ancho de la especie humana. 


En estas enajenadas y envejecidas tierras donde florece el Sol y gime desde su santísima  falda la secuestrada espiga que alimenta  la utopía de  jefes de Estados que a veces Claro, cuando sus miedos están encriptados en inmaculados santuarios, de esa manera férrea vomitan  algarabía del gorilesco;  mal llamado “TOQUE DE QUEDA”.
Amurallándose de congresos, mercaderes de crisis… Que siempre han actuado como  focas, y más en estos fúnebres momentos en el que ciudadanos humildes de aquí y de allá; azotados por la ira de un maleficio “prefabricado tal vez”, por quienes siempre han decidido quien vive, quien muere. Se revuelcan en su misericordiosa diaria “Revolución Industrial”
¡¿Otra cruzada de nuevo tipo; contra la dentadura del tiempo!?

Coronavirus y “justificada represión”
No es el primer espejo roto de nuestra histórica realidad, de que algunos Tutumpotes dueños /manipuladores del oxígeno, pretenden como dioses del mercado, exterminar con el envejeciente arado y estirpar los pulmones de un nuevo amanecer opinante.

“Se justifica la expansión de esta nueva hecatombe humana; HOY sin sangre en los muros de la historia”?.Creemos que un segmento de la ciencia  se ha venido dejando usar con la finalidad de proteger la vanidad/veneno de los acaparadores de la altisonante también envejecida resurrección político/social que una vez nubló los antifaces y crespones de la antigua y emergente nueva focalización mercantil en Europa
Los documentos robados de las letras universales en penumbras así rezan:  estas  hordas sacudieron el sudor inerte de una sociedad esclavizada por mercenarios del nuevo orden económico, político social, y que hoy resurgen con otros aromas a judas, en pretender acosar el acervo  cultural, rememorando el funesto espíritu de aquellos difuntos siglo XV11 XV111,inclusive hasta nuestros días, con el interés de diezmar   empuñando conceptualizaciones de diabólicos; ahora aposentado y amamantados: personeros, como: Hitler, Mussolini, Josip Broz Tito y también de manera “ingenua” en nuestro altar de demonios  Rafael Trujillo Molina, entre otros tantos patriotas del ocaso universal.
Observamos como en Filipina, se quiere organizar la defensa de la vida ajena, con orden de fusilamiento a nombre del miedo de los ricachones a ser contagiados por mendigos del lodo, entiende que ellos no hacen nada con un trapo de vida
En nuestro país, se humillan y golpean a una gran parte de la población  a veces traviesos, que supuestamente violan el decreto del faraón.

Estamos de acuerdo en que hay que proteger nuestro espacio de vida social, pero sin quebrantar “el orden democrático”, con aplicar  Leyes de fuerzas sin cristianizar el perdón.
Esto nos sorprendió  al observar a diario en la Red, prensa TV y otros medios de comunicación, como la intolerancia y la corrupción campea en el subsuelo de la lucha por masticar y proteger un trozo de esperanza.Reservado quizás, para los que siempre han ostentado la gloria terrenal / linaje de mirra oráculo del Herodes que nos gobierne…
“La verdad que a los inquilinos de la tierra nos han puesto un bozal en el cerebro para que no nos expresemos contra el Estatu Quo, y unos guantes para que no nos defendemos  del abuso subliminal ; pero esperemos por un milagro utópico.. Y nos preguntamos por quienes continuarán doblando las campanas?!
Quien suscribe es periodista  

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.