Facebook Twitter RSS

martes, 21 de abril de 2020

Coronavirus posiblemente tiene origen animal, no hay señales de manipulación en laboratorios: OMS

Noticias SC     12:10  No comments


GINEBRA (Reuters).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el martes que toda la evidencia disponible sugiere que el nuevo coronavirus se originó en murciélagos en China a fines del año pasado y no fue manipulado ni desarrollado en un laboratorio. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo la semana pasada que su Gobierno estaba tratando de determinar si el coronavirus emanaba de un laboratorio en Wuhan, en el centro de China. 

“Toda la evidencia disponible sugiere que el virus tiene un origen animal y no es un virus manipulado ni desarrollado en un laboratorio o en otro lugar”, dijo la portavoz de la OMS, Fadela Chaib, en una rueda de prensa en Ginebra. 

“Es probable, es probable que el virus sea de origen animal”. No estaba claro cómo el virus brincó la barrera de las especies a los humanos, pero “ciertamente” hubo un huésped animal intermedio, agregó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.