Facebook Twitter RSS

martes, 14 de abril de 2020

Congresista Adriano Espaillat anuncia más de $21 millones en fondos de respuesta al coronavirus para centros de salud del distrito

Noticias SC     10:10  No comments

Recursos de preparación y recuperación ante emergencias disponibles para 15 centros de salud del Distrito Congresual 13 de Nueva York que brindan asistencia y atención continua contra el COVID-19

NEW YORK, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre fondos federales asignados a 15 centros de cuidados de salud en el distrito congresual 13 de Nueva York por un total de más de $21 millones de dólares, a fin de proporcionar atención y asistencia durante los esfuerzos en curso para afrontar el coronavirus.

"Los trabajadores de la salud, los hospitales, los centros médicos y el personal de emergencias están en la primera línea de nuestros esfuerzos para atender a las personas infectadas con el coronavirus y los esfuerzos para combatir la propagación del COVID-19 en nuestras comunidades", dijo el Rep. Adriano Espaillat (NY -13). “Nuestra recuperación como comunidad dependerá de la capacidad de estas instalaciones de continuar brindando la atención de salud más adecuada y necesaria para los pacientes y el tratamiento por el tiempo que sea necesario. Esta financiación es una parte de nuestros esfuerzos para proporcionar ayuda y apoyo durante esta pandemia en curso".

La Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) es una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Para obtener más información sobre los programas de la agencia y los recursos disponibles, visite https://bphc.hrsa.gov/emergency-response.

Los centros de salud en el Distrito Congresual 13 de Nueva York recibieron un total hasta la fecha $22,611,540 en fondos de respuesta al COVID-19:

- ·       BRONX COMMUNITY HEALTH NETWORK                       BRONX          NY      $2,487,350
·       CARE FOR THE HOMELESS                                                   NEW YORK  NY      $667,730
·       COMMUNITY HEALTHCARE NETWORK, INC.                  NEW YORK  NY      $1,618,535
·       DAMIAN FAMILY CARE CENTERS, INC.                            JAMAICA      NY      $715,850
·       EAST HARLEM COUNCIL FOR HUMAN SERVICES, INC. NEW YORK  NY      $703,400
·       HERITAGE HEALTH AND HOUSING, INC.                          NEW YORK  NY      $601,400
·       CENTRO MÉDICO MONTEFIORE                                     BRONX          NY      $664,445
·       CENTRO DE SALUD MORRIS HEIGHTS, INC.                         BRONX          NY      $1,660,610
·       CORPORACIÓN DE SALUD Y HOSPITALES DE NYC           NEW YORK  NY      $4,147,220
·       PROJECT RENEWAL, INC.                                                      NEW YORK  NY      $759,575
·       RYAN, WILLIAM F COMMUNITY HEALTH CENTER        NEW YORK  NY      $1,385,900
·       SETTLEMENT HEALTH AND MEDICAL SERVICES          NEW YORK  NY      $782,780
·       SUNSET PARK HEALTH COUNCIL, INC.                             BROOKLYN NY      $3,448,745
·       UPPER ROOM AIDS MINISTRY, INC.                                   NEW YORK  NY      $618,455
·       URBAN HEALTH PLAN, INC.                                                 BRONX          NY      $2,349,545


Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Cong. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.
  
Preguntas de los medios: Candace Randle Person at [email protected].gov

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.