Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de abril de 2020

CDP condena amenazas e intimidación contra el periodista Robert Vargas Ofrece solidaridad al periodista

Noticias SC     6:14  No comments


República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) condenó las amenazas e intimidación de fue objeto el veterano periodista Robert Vargas, director fundador del influyente periódico digital Ciudad Oriental, por parte de un miembro de la seguridad del recién juramentado alcalde, Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este, según denuncia del propio afectado en su medio de comunicación.

La presidente del CDP, Mercedes Castillo, le ofreció toda la solidaridad del gremio periodístico, al tiempo de afirmar que nadie, absolutamente nadie tiene derechos amenazar ni intimidar a ningún periodista, ya que el rol de la prensa es la de informar y orientar a la sociedad de los hechos y acontecimientos que sucedan y justo.

Robert Vargas estaba cubriendo las incidencias del acto solemne de juramentación de las nuevas autoridades del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.