Facebook Twitter RSS

martes, 28 de abril de 2020

Vídeo: Senador Tommy Galán entregó otras partidas medicas a hospitales, hoy al distrito municipal Cambita El Pueblecito, SC

Noticias SC     16:19  No comments

CAMBITA EL PUEBLECITO, San Cristóbal, RD.- El senador Tommy Galán entregó otra partida de medicamentos a hospitales, en esta ocasión al del distrito municipal de Cambita El Pueblecito.


El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al hacer el donativo de los fármacos dijo que el mejor aporte "es que cada uno de los ciudadanos pueda poder extender la mano amiga en cualquier circunstancia y en cualquier momento, sobretodo apelando al mejor aporte que debemos hacer en el cumplimiento de cada quien en sus responsabilidades individuales y propia en aportar su conciencia frente a lo que debe ser orientación ante los demás ciudadanos y si lo hacemos así y aunamos esfuerzos, juntos venceremos a esta pandemia del coronavirus"

Galán manifestó que "esto lo que hacemos, y con la ayuda de Dios y el esfuerzo, pero sobretodo con el compromiso que debemos asumir cada uno de los ciudadanos para poder extender la mano amiga en cualquier circunstancia.

"Las aportaciones que hemos hecho a varios hospitales, entregando vitamina C, que es importante en estos tiempos, sobre todo por situaciones propias del mercado hay un nivel de escasez, acetaminofén, y también porciones para subir la defensa, unas trescientas y tabletas de vitacmina C y agua para enfermeras y medicas que dan atención", manifestó.

En días anteriores el senador Galán había hecho donaciones de medicamentos al hospital municipal de Cambita Garabito.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.