Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de abril de 2020

Apresan supuesto sicario en San Cristobal; buscan a otros dos

Noticias SC     8:11  No comments


El apresado de 18 años, quien tenía orden de arresto en su contra.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) dio a conocer este jueves el apresamiento de uno de varios supuestos supuesto sicarios, que secuestraron un hombre en Buenos Aires de Herrera y luego los trasladaron a un cañaveral del Municipio de Yaguate, de esta provincia de San Cristobal donde le hirieron de un balazo y éste pudo escapar del lugar con vida.

El hecho ocurrió el pasado 26 de Enero del presente año, donde la víctima Henry Miguel García, logró escapar herido y acudir al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El apresado es Oscar García de León,  fue acusado por Henry Miguel García Méndez, de supuestamente secuestrarlo junto a dos hombres identificados como  Engel-Gualey y Wilson ,  y ser el jefe de la una presunta banda de delincuentes que operan en Buenos Aires de Herrera.

Mientras, se activa a la localización de los otros dos sospechosos  la Policía Nacional y el Ministerio Publico sometió a la justicia a Oscar García de León, por el cual el juez de la Atención Permanente fijara la audiencia de medidas de coerción en su contra.



Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.