Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de abril de 2020

Vídeos: Apresan a "Chiquitin" falso presidente del PRM en el municipio Restauración de Dajabón

Noticias SC     8:24  No comments


DAJABÓN, República Dominicana.- Tras circular en redes sociales un vídeo que muestra a un hombre faltarte el respeto a miembros del Ejército, éste pidió disculpas por su accionar, registrado en el municipio Restauración.

Ver vídeo 1: https://www.facebook.com/miguelangelsolano2/videos/10222359442164656/

De acuerdo a reportes preliminares, el incidente se produjo presuntamente tras llamarle la atención al ciudadano por alto ruido en su vehículo durante el toque de queda.

“Llévate el carro para que veas, en 15 minutos te voy a poner a volar”, sostuvo el hombre, quien dijo ser presidente del Partido Revolucionario Moderno en ese municipio.
Ver video 2: https://www.facebook.com/miguelangelsolano2/videos/10222350813508945/

En otro vídeo enviado a este medio se observa al agresor, ya detenido, pedir disculpas por el hecho, al tiempo que sostuvo que cuando la patrulla se presentó la música no estaba encendida y alegó que se expresó de esa manera a las autoridades porque estaba consumiendo alcohol.

Posteriormente, el presidente del PRM José Paliza sostuvo que quien preside esa organización en el municipio “ es Carlos Ramón Fontanilla, padre del errado cuya actitud reprochamos”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.