Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de abril de 2020

Alexander Pérez entrega máscarasprotectoras a bioanalistas para combatir Covid-19 en San Cristóbal

Noticias SC     6:55  No comments


República Dominicana.- El joven empresario Alexander Pérez hizo formal entrega de máscaras protectoras a bioanalistas y personal que se desempeña en los laboratorios donde se realizan las pruebas de Covid-19, con el objetivo de evitar que estos profesionales se contagien y así ayudar a frenar la pandemia.

Durante la entrega en el Hospital Docente de la Policía Nacional, Pérez explicó que la donación se realizó a este sector de la salud por ser ellos quienes día a día se enfrentan a las muestras positivas de coronavirus, y quienes han sido prácticamente olvidados por las autoridades, quienes destinan casi todos sus esfuerzos a proteger a médicos y enfermeras.

Este emprendedor indicó que se inclinó a realizar esta entrega motivado por el trabajo social que realiza la Oficina de Gestión Senatorial de San Cristóbal y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana(EGEHID). Pérez destacó que estas máscaras son de alta calidad y muy prácticas para contrarrestar la propagación de este virus ya que, al cubrir todo el rostro, evita que las personas se lleven las manos a la boca, nariz u ojos, que son las partes de la cara por la que penetra la enfermedad al cuerpo humano.

Esta donación se realiza gracias al esfuerzo de Alexander Pérez, Ilutec SRL, así como emprendedores de San Cristóbal, quienes están altamente preocupados por la rápida propagación de la enfermedad, no solo en esta provincia, sino a nivel nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.