Facebook Twitter RSS

viernes, 24 de abril de 2020

Alcalde José Montás anuncia sus primeras designaciones en el Ayuntamiento de San Cristóbal

Noticias SC     16:48  No comments

Nombra responsables de la Secretaria General, Dirección Financiera, Tesoreria, Recursos Humanos y otras áreas.

San Cristóbal, República Dominicana.- El alcalde de esta ciudad José Montás, designó la tarde de este viernes unos 16 nuevos funcionarios, que le acompañarán en su gestión que inició  este viernes 24 de abril con su juramentación y la del consejo de regidores.

Montás designó al doctor Elvin Sánchez, como Secretario General de la corporación edilicia, la licenciada Francis Germán directora financiera y el licenciado Marcial Pérez, será como tesorero.

En un despacho de prensa de la dirección de comunicaciones del cabildo fueron dados a conocer también los nombramientos de Robín Néstor Díaz Polanco, como director de Recursos Humanos, la licenciada Ana Tejeda, directora administrativa y Saturnino Silva como director de Técnico y de planificación.

El ejecutivo municipal designó también a Polivio Pérez, como director de Ornato y Limpieza, en tanto que en la dirección de Obras Publicas Municipales, la ingeniera Mercedes Mateo será la nueva incúmbete, y el ex regidor Víctor Quezada, irá a la dirección de Medio Ambiente, Ornato, Plazas y Parques.

Otros nombramientos son los de Nelson Modesto, en Auditoria Interna; el arquitecto Waldo Campusano será el nuevo director de Planeamiento Urbano; Arcadio Rosario, director del Plan Regulador; Krissaury Pérez, directora de Desarrollo Humano; Hipólito Mejía a la Dirección de Servicios Municipales; Josué Martínez, director de cultura; Willy Serrano será Director de Transportación y la Dirección de Comunicaciones estará a cargo del periodista Aneudys Martich.

El comunicado informa que los nombramientos continuarán en los próximos días.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.