Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de abril de 2020

Alcalde Electo José Montás recibe ambulancia donada por Luis Abinader para combatir Covid -19

Noticias SC     7:51  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- el alcalde electo de esta ciudad José Bienvenido Montas recibió una moderna y equipada ambulancia para enfrentar los males del coronavirus que afecta a nuestra ciudad abandonada ciudad.

Un total de ocho ambulancias han sido entregadas a igual número de alcaldes electos de distintos municipios del país por parte del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader de la que esta provincia fue beneficiada.

Las ambulancias forman parte de unas 26 que el líder político prometió como parte de su aporte en la lucha contra el coronavirus, las que son entregadas no importa a cual Partido pertenezca el alcalde electo.

Las ambulancias que se han entregado corresponden a los municipios de los Alcarrizos, Santo Domingo Este, La Victoria, Santo Domingo Oeste, Baní, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, y Jarabacoa.

En nombre del candidato presidencial del PRM está haciendo la entrega el director administrativo de su campaña, licenciado Luis Valdez.

El alcalde electo en los Alcarrizos lo fue Cristian Encarnación, en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez: la Victoria, Miguel Saviñón, El Gringo; Santo Domingo Oeste, José Andújar; Baní, Santo Ramírez; San Cristóbal. José Montás;  y Jarabacoa, Yunior Torres.

De las ambulancias entregadas esta semana está la de San Juan de la Manguana, donde Hanoi Sánchez, del Partido Fuerza del Pueblo, resultó reelecta.

La semana pasada el candidato a alcalde electo por el PLD en Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, rechazó la ambulancia que serían enviadas a ese municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.