Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de abril de 2020

Advertencia de Trump hace crecer temor entre dominicanos EE.UU

Noticias SC     6:50  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La advertencia hecha este martes por el presidente Donald Trump de que en las próximas semanas podría producirse en Estados Unidos entre 100 y 240 mil muertes por los efectos del coronavirus, ha hecho crecer el temor entre dominicanos en esta ciudad y estados aledaños.

Esta cantidad es si se cumplen las restricciones actuales, como el distanciamiento social y permanecer en las casas, de no cumplirse con este protocolo los fallecimientos podrían situarse entre el millón y medio y dos millones de muertes, indicó Trump en la Casa Blanca.

“Vamos a pasar las próximas semanas muy dolorosas y difíciles, ya que el coronavirus continúa aumentando, el número de decesos continúa acelerándose, especialmente en Nueva York, el epicentro estadounidense de la pandemia”, especificó.

Los quisqueyanos que mostraron su preocupación llamaron a este reportero por vía telefónica desde los diferentes condados de la Gran Manzana y los estados de Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros.

Actualmente hay más de 203 mil contagiados en EE.UU y próximo a los 5,000 fallecidos hasta la tarde de este miércoles, según los últimos datos de  la Universidad de Johns Hopkins.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.