Facebook Twitter RSS

martes, 28 de abril de 2020

121 personas han fallecido por consumo alcohol adulterado

Noticias SC     7:41  No comments


República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que durante el fin de semana fallecieron 12 personas más por consumir alcohol adulterado, por lo que suman 121 los casos. 


La información fue ofrecida por el coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la uniformada, quien indicó que hasta el momento 27 personas han sido apresadas por la producción y distribución de esta clase de alcohol, incluyendo clerén.


El alto oficial indicó también que han hecho allanamientos en los cuales se han ocupado botellas de esas bebidas, además de etiquetas, tanques, tapas de botellas, entre otros instrumentos empleados para la fabricación clandestina de las bebidas.


La semana pasada, el ministro de la Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que se habían registrado 130 casos de intoxicación y 109 fallecimientos por el consumo de clerén, un destilado de caña de baja calidad, que fue adulterado con metanol.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.