Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de marzo de 2020

Vídeo: PRM ve limitadas medidas anunciadas por Medina y deplora silencio ante solicitud de Luis Abinader de unir al país contra el Coronavirus

Noticias SC     20:50  No comments

República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, senador José Ignacio Paliza, afirmó hoy que la grave crisis sanitaria que padece el país tiene un potencial impacto devastador en el aparato productivo nacional y en la calidad de vida del pueblo, por lo que debe ser prioridad de todos.


En un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=9QDvzXgsViA grabado en su residencia, Paliza dice que que a su partido le parecen limitadas e insuficientes las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina en su alocución de anoche.



“Saludamos que el presidente Medina aceptara algunas de las sugerencias de políticas públicas formuladas por nuestros candidato Luis Abinader y nuestra organización política, pero nos sorprende que no aceptara la propuesta de unir a la nación en los esfuerzos para solucionar juntos esta crisis cuyas proporciones aún desconocemos”, apunta el senador Paliza.

Dijo que PRM y sus autoridades reiteran la disposición a trabajar unidos a todo el país para enfrentar este difícil momento, convencidos que en la unidad existe la fuerza para vencer todo obstáculo, y que la fe mueve montañas”, concluye Paliza su escrito agregando el hashtag #QuedateEnCasa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.