Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

Vídeo: Sector Externo FP-NY inaugura local con estudio TV, call center y centro de cómputos

Noticias SC     20:39  No comments

VídeoApertura local SELNY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El sector externo del Partido La Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad, inauguró su local con recepción, área de carnetización, centro de cómputos, call center y un moderno estudio de televisión.

Los centros de cómputos y call center cuentan con más de 30 operadores que se turnarán horarios para contactar los dominicanos de esta ciudad y del resto de los Estados Unidos, para conminarlos a formar parte del nuevo partido que lidera el ex presidente Leonel Fernández, informó su director, Edwin Paredes.

Por su parte, Geraldo Rosario, coordinador general del sector externo, al cortar la cinta inaugural expresó, “los discípulo de Leonel en NY ponemos en claro que ese golpe no nos vas a detener; les decimos a los cómplices de ese robo electoral que es para fuera que van”, seguido de un coro a unísono.

Dio las gracias a nombre de Fernández y el ingeniero Freddy Pérez a más de medio centenar de personas, entre ellos profesionales, comerciantes, comunitarios y ciudadanos comunes sin banderías políticas, que se dieron cita al evento.

Asimismo, destacó lo oportuno de la apertura en el centro de la comunidad dominicana de El Bronx, al estar localizado en el 1829 de la avenida, esquina la calle 177.

Al evento asistieron directivos de los principales movimientos del sector externo en la Gran Manzana, entre ellos Mike Quezada sub coordinador; de “Impacto LF-2020” representados por Luis Alex Espinal e Indhira Polanco, y de los “300 con Leonel”, integrada por Wascarina Cabral, quien habló en el acto, José García y Joiner Jiménez.

Por el movimiento “El Líder es Leonel” asistieron Alejandro Núñez, Edwar Trinidad y Juan Maldonado, asimismo el coordinador de la FP en Manhattan, Iván Canals y los coordinadores de dicho sector en Nueva Jersey y Pensilvania, Henry Abreu y Edward Rodríguez, entre otros.

Al final hubo secciones de fotos, brindis de vinos y diferentes bebidas gaseosas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.