Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de marzo de 2020

Vídeo: Salvador Holguín envía mensaje al pueblo dominicano ante la exportada pandemía del coronavirus

Noticias SC     21:39  No comments

Invita a seguir las medidas decretadas por el Gobierno para evitar propagación del Coronavirus
Ver 
vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yNBiMActv2o&feature=emb_title

República Dominicana.- El periodista Salvador Holguín, envió un mensaje al pueblo dominicano invitándole a tomar las medidas de precaución y acatar las disposiciones establecidas por las autoridades, a fin de evitar la propagación de la exportada pandemia del Coronavirus.
El comunicador Salvador Holguín, publicó un video a través de sus redes sociales y dijo: “Saludos al pueblo dominicano y en especial a mis seguidores, hago un stop en esta cuarentena decretada por el Gobierno del presidente Danilo Medina por motivo del Coronavirus que nos amenaza en todo el territorio nacional, para hacer contacto y he querido saber que está pasando con mi gente”.
Holguín expresó: “Hago contacto con ustedes mis seguidores, que saben bien que son muy importante en mi carrera periodística comunicacional, ya que han sido parte fundamental en ella, por eso siempre les doy seguimiento y les mantengo al tanto de lo que está pasando con mi vida, el país, nuestros programas y medios de comunicación, por eso hago esta parada técnica en estas vacaciones forzosas e inesperadas para pasar revista a lo que está pasando en la Republica Dominicana y saber cómo están” dijo Salvador.
Además, Salvador Holguín, manifestó: “Cuando suba este video a las redes sociales vamos a poder interactuar, ustedes van a poder comentar debajo cuál es su situación, que está pasando con ustedes y su familia, si entienden que en algo les puedo servir como periodista por favor enviarme videos, comentarios y fotos de lo que está aconteciendo en su sector, ya que es lo más importante en esta coyuntura histórica que vive la nación. Debemos reflexionar, porque creo que el mensaje está claro, Dios nos está hablando, no solo a los dominicanos sino también al mundo, está enviando un mensaje muy claro de lo que pudiera pasar en fracción de segundos con nosotros como seres humanos”.
Asimismo, Salvador indicó: “Creo que es un momento importante, donde deberíamos detenernos un poquito para meditar junto a los nuestros y ver, que está funcionando en nuestra intimidad, en el hogar, el entorno, la familia, nuestros hijos, hermanos, familiares, amigos y allegados, porque la verdad es, que el Coronavirus le ha dado un giro al mundo, me gustaría que veamos esta situación en la dimensión que nos convoca a verla este momento histórico que estamos viviendo, no solo en RD sino en el mundo”.
Salvador puntualizó: “Hemos sido víctimas del Covid- 19 porque las autoridades actuaron un poco tarde y finalmente tomaron la decisión de declarar el país en estado de emergencia, en este momento que le estoy hablando a la nación y al mundo, creo que en nuestro país estamos a tiempo para superar la crisis de salud que se nos ha presentado” apuntó Holguín.
De igual forma, Salvador Holguín dio a conocer que su empresa como medio de comunicación, acató las prevenciones de lugar y de inmediato acogió el decretó el señor presidente de la Republica, porque que está apoyando la decisión por el bien de todos. “No se trata de Gobierno, ni del PLD, mucho menos del presidente Danilo y de los funcionarios que están enquistados en el palacio presidencial, esto más bien se trata de todos, sin colores, partidos, ni religión, es el pueblo dominicano en sentido general y el mundo que está en peligro” aseguró.
Holguín dijo que: “Si tomamos las medidas de aislarnos, estaríamos colaborando con las autoridades, quedarnos en las casas como lo estamos haciendo nosotros, haríamos un gran aporte al país debido a que dos semanas son suficientes para combatir el virus según lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.