Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de marzo de 2020

VIDEO: Margarita Cedeño dice "La victoria segurita de Leonel" durante marcha caravana en barrios de San Cristóbal

Noticias SC     20:21  No comments


Ver vídeo:  https://www.facebook.com/miguelangelsolano2/videos/10221842885971074/

República Dominicana.- Se hace viral en redes sociales el video en el que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gózalo Castillo (El Penco), menciona el nombre de su esposo Leonel Fernández, para hacer referencia al triunfo de esa organización política

El momento fue captado por cámaras durante una marcha caravana que encabezaba en apoyo a los débilitados candidatos municipales de la provincia San Cristóbal.

Luego de notar que había mencionado el nombre del expresidente de la República, mencionó inmediatamente al mandatario Danilo Medina y posteriormente en forma burlona al "Penco" Gonzalo Castillo.

“Está aquí acompañándonos para sellar el triunfo, la victoria segurita de Leonel, de Danilo, de Gonzalo, de Margarita, en fin yo creo que es el PLD al final que gana, ganamos todos”, dijo Cedeño.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.