Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de marzo de 2020

Vídeo: Los jóvenes de la Plaza de la Bandera prefieren al demonio para sustituir a los que están en el poder

Noticias SC     17:57  No comments

En segundo lugar eligieron a Ramfis Trujillo 

Ver vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=AqJ6MYDv2k8&feature=youtu.be


República Dominicana.- Los jóvenes que protestan en La Plaza de la Bandera se les ocurrió hacer una curiosa encuesta, en la cual preguntaban, ¿por quien votaría usted para cambiar a los que están en el poder?

De  forma sorprendente el demonio ganó el primer lugar, mientras que en la segunda posición quedó el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, el candidato presidencial Ramfis Trujillo; en tanto que, en tercer y cuarto lugar quedaron los candidatos presidenciales Luis Abinader y Leonel Fernández; y, en el quinto lugar los jóvenes votaron por ninguno.

La creativa encuesta y su sorprendente resultado refleja que en la actualidad la juventud dominicana está en un desencanto tal con los políticos tradicionales que prefieren al demonio antes de permitir que se queden los que están en el poder.

Esto también quedó demostrado cuando en pleno acto de protesta, en La Plaza de la Bandera, el humorista Carlos Sánchez mencionó la alianza de Abinader y Leonel, y la multitud presente respondió con un largo abucheo que refleja el desencanto de los jóvenes en la política tradicional.

A continuación, le dejamos un vídeo que refleja cómo fue el detrás de cámara de la increíble encuesta, donde los jóvenes para sustituir a los que están en el poder desean al demonio o al nieto de Trujillo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.