Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de marzo de 2020

Vídeo: En medio de toques de cacerolas suspenden el diálogo político en la UCAMAIMA

Noticias SC     17:41  No comments

República Dominicana.- El Consejo Económico y Social decidió suspender el diálogo político que se iniciaría este miércoles en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (UCAMAIMA), en busca de un acuerdo que garantice el montaje de elecciones municipales transparentes el próximo 15 de marzo.

Ver vídeo: https://www.facebook.com/miguelangelsolano2/videos/10221836010079181/

La reunión fue aplazada en medio de intensos toques de cacerolas que llevaban a cabo decenas de personas, en su mayoría jóvenes, en las afueras del recinto universitario.

Eduardo Sánchez, vocero del Movimiento Somos Pueblo, afirmó que la agrupación rechaza a Monseñor Agripino Núñez Collado y al empresario Pedro Brache, como mediadores de un diálogo excluyente, que deja fuera a los representantes de los jóvenes del país.

Agregó que el diálogo fue suspendido debido a la presión que ejercieron los jóvenes desde las afueras de la Universidad, donde se llevaría a efecto la reunión.

Se dijo que el diálogo fue pospuesto para sumar representantes de otros sectores a las negociaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.