Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de marzo de 2020

Vídeo: En medio de toques de cacerolas suspenden el diálogo político en la UCAMAIMA

Noticias SC     17:41  No comments

República Dominicana.- El Consejo Económico y Social decidió suspender el diálogo político que se iniciaría este miércoles en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (UCAMAIMA), en busca de un acuerdo que garantice el montaje de elecciones municipales transparentes el próximo 15 de marzo.


La reunión fue aplazada en medio de intensos toques de cacerolas que llevaban a cabo decenas de personas, en su mayoría jóvenes, en las afueras del recinto universitario.

Eduardo Sánchez, vocero del Movimiento Somos Pueblo, afirmó que la agrupación rechaza a Monseñor Agripino Núñez Collado y al empresario Pedro Brache, como mediadores de un diálogo excluyente, que deja fuera a los representantes de los jóvenes del país.

Agregó que el diálogo fue suspendido debido a la presión que ejercieron los jóvenes desde las afueras de la Universidad, donde se llevaría a efecto la reunión.

Se dijo que el diálogo fue pospuesto para sumar representantes de otros sectores a las negociaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.