Facebook Twitter RSS

martes, 24 de marzo de 2020

Unas 7 mil personas han sido detenidas por desacato al toque de queda

Noticias SC     21:45  No comments


SANTO DOMINGO, RD.- Miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas han detenido casi siete mil personas durante los primeros cuatro días de implementación del Toque de queda dispuesto por el presidente de la República para reducir la posibilidad de propagación del COVID-19.

Cuando las manecillas reloj marcan las ocho de la noche, las unidades de la Policía y militares entran el funcionamiento para hacer cumplir el decreto que establece el Toque de Queda preventivo.
recorrido la noche de este martes por varios sectores donde los agentes han colocado retenes para detener el tránsito de personas que insisten en estar en las calles pese a ser el quinto día de toque de queda.

Mediante notas de prensa cada mañana la uniformada la indicado la cantidad de personas que no han atendido al llamado a respetar las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo.
El vocero de la institución declaró que los detenidos cada noche son puestos en libertad al día siguiente a las 6:30 de la mañana y agregó que del grupo han sometido a la justicia a los que se han revelado contra la autoridad pero no explicó cuántos al corrido esa suerte.
En medio de los operativos, un joven identificado como Edwin Céspedes perdió la vida en Azua supuestamente a manos de un agente de la policía tras resistirse a cumplir con el toque de queda.
Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades sean identificados los responsables y paguen por el hecho.
Entre los casi siete mil detenidos, también han figurado personas que han desafiado a las autoridades con quedarse en las calles y posteriormente los han apresado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.