Facebook Twitter RSS

sábado, 7 de marzo de 2020

Un español y taxista dominicano bajo observación epidemiológica por sospecha de coronavirus en Puerto Plata

Noticias SC     5:40  No comments

República Dominicana.- Dos personas, un turista español y taxista dominicano, se encuentran bajo observación epidemiológica en Puerto Plata, luego de que presentaron síntomas similares al coronavirus.

Las autoridades esperan para mañana los resultados de las muestras de laboratorio.

Además de los esos dos pacientes, el ministerio de Salud indicó que la turista canadiense con COVID-19 se encuentra en recuperación.

Según informaciones suministradas a Noticias SIN, se trata de un extranjero de 60 años de edad, procedente de España, quien fue evaluado por un equipo de epidemiólogos del Ministerio de Salud Pública.

El paciente presentaba fiebre y tos, por lo que fue ingresado en el área de aislamiento del centro de salud en Puerto Plata.

El turista llegó país el 22 de febrero por el Aeropuerto Internacional de las Américas

En tanto el canciller Miguel Vargas confirmó este viernes que los estudiantes que permanecían en cuarentena en Ucrania  llegarán al país la medianoche de este sábado por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Así mismo reiteró que todos se encuentran en perfecto estado de salud.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que se ha contratado personal médico para reforzar la vigilancia en los puntos de entrada y han realizado actualizaciones de protocolos, procedimientos para la vigilancia oportuna.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.