Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de marzo de 2020

Trasladan mujer de Villa Riva alegadamente con coronavirus; la raptada niega estar enferma.

Noticias SC     5:57  No comments

Pese a no tener síntomas y notarse totalmente sana fue sacada de su casa hasta el momento con rumbo desconocido.

VILLA RIVA,RD.- La señora Oraide Herrera Díaz, una dominicana de 56 años, que según el Ministerio de Salud Publica expresaron dar positivo al coronavirus y que alegaban ser  tratada en su casa, ayer martes habría sido trasladada (raptada) a un centro de salud en Santo Domingo, hasta el momento no identificado.

Herrera, residente en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, quien arribó al país el 26 de febrero por el Aeropuerto Internacional Las Américas en un vuelo procedente de Milán, Italia, fue trasladada por una ambulancia perteneciente al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, en compañía de militares.

Herrera Díaz, narró a través de varios vídeos que dos días después de haber llegado al país presentó síntomas de  fiebre y tos, por lo que fue a la farmacia a comprar unos medicamentos y estar totalmente recuperada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.