Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de marzo de 2020

Sobre el discurso del presidente DANILO MEDIDA hoy

Noticias SC     7:31  No comments

Por Milton Olivo
Es evidente, que la presidencia ha realizado un tremendo esfuerzo para tratar dar repuestas a múltiples demandas económicas, que reiteradamente se múltiples voces por todos los medios, han sugerido  para beneficio de sectores vulnerables, expresó el Escritor y presidente del Movimiento Patriótico QUISQUEYA POTENCIA Milton Olivo.
Ha quedado pendiente la demanda por dinero de las AFP, para beneficio de sus ahorrantes, lo  que beneficiaría a muchos ex funcionarios y ex empleados privados que hoy están desempleados, y que no son beneficiados por ninguna de las tarjetas solidarias del gobierno.
Debo admitir, dijo Milton Olivo, que ante las limitaciones de los recursos públicos, esperaba algún anuncio de auto-sacrificio por parte de las autoridades,  como la reducción de los sueldos  de lujos a los altos funcionarios del sector público, cuando en el fondo no lo necesitan, porque son todos millonarios.
El historiógrafo y Novelista también declaró, que es positiva la decisión de las pruebas  para detectar el coronavirus gratis, pero es evidente, que no están tomando en cuenta que muchas personas, contagiadas, no presentan síntomas, convirtiéndose en contagia-dores involuntarios por las restricciones  anunciadas para poder acceder a las pruebas gratuitas contra el Coronavirus.
Ante tanta de necesidad de recursos, esperaba algún anuncio del presidente, enfocado en alguna estrategia de producción de riqueza, como hemos reiterado, aprovechando la situación, para apoyar y  relanzar el sector textil nacional,  estimulándolo a producir mascarillas, para convertirnos en suplidores globales. Y anuncio de alguna medida para apoyar nuestros emprendedores tecnológicos para nosotros producir respiradores mecánicos. Por desgracia, sus palabras reiteran la misma cultura de gastos y prestamos, sin pensar en producción.
Si rechazamos por improcedente el anuncio de alquiler de dos clínicas privadas, cuando en situaciones como estas, el gobierno tiene la autoridad, de declararla de utilidad pública debido al estado de emergencia, a lo sumo, pagando los costos operativos, no ningún alquiler. Concluyó el presidente del Partido Quisqueya Potencia Milton Olivo  

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.