Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

Reverendo Díaz dona vehículos patrulleros precinto 43 en El Bronx; en área residen miles de dominicanos

Noticias SC     22:34  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El concejal por el distrito 18 en El Bronx, reverendo Rubén Díaz, gestionó ante el Concejo Municipal los fondos para la donación de cuatro vehículos patrulleros, del año, equipados completamente y con el emblema del NYPD al precinto 43, ubicado en el 900 de la avenida Fteley en El Bronx, área donde residen miles de dominicanos.

Díaz, quien aspira al Congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 en el mismo condado, hizo la entrega al comandante del precinto, Inspector Benjamín D. Gurley, en presencia de otros altos oficiales, líderes y activistas comunitarios y miembros de la prensa.

El oficial electo sostuvo que el valor de los vehículos fue de 212 mil dólares y los gestionó para que el cuartel 43 pueda ampliar sus servicios y protección a la comunidad bajo su jurisdicción, que comprende la sección de las cuatro franjas comerciales principales, avenidas Westchester, Castle Hill Avenue, White Plains Road y Parkchester).

Por su parte, el comandante Gurley agradeció la donación y aseguró que dichas unidades estarán al servicio de la comunidad para brindarle mayor seguridad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.