Facebook Twitter RSS

martes, 3 de marzo de 2020

Resumen de actividades del Partido de la Liberación Dominicana durante el fin de semana

Noticias SC     0:55  No comments

SAN CRISTÓBAL, RD- Con más pujanza, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia retomó los trabajos, con numerosos actividades, para la sellar el triunfo en las elecciones municipales del domingo 15 de marzo.

Dentro esos eventos llenos de esfuerzos, sobresalió la inauguración del Comando Provincial de Campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como exitosos toques de bandera y manos a mano.

La apertura del Comando ubicado en la calle Padre Ayala con 27 de Febrero, fue encabezada por Temístocles Montás, presidente nacional de la entidad oficial.

Estuvieron Julio César Díaz, titular del Comité Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo, Tommy Galán, presidente provincial del PLD, miembros del Comité Central, titulares de Intermedios y candidatos a cargos de elección popular en los niveles municipal y congresual.

También, el lunes, iniciando la semana, fue realizada la reunión del Comité Provincial en que son evaluadas las asignaciones a las distintas comisiones.

Otras de las actividades realizadas por el PLD, fue una masiva y entusiasta asamblea de orientación.

El PLD en el municipio de Haina realizó un grandioso mano a mano, evidenciando que Cristina Rodríguez será la primera alcaldesa de los Bajos de Haina.

Asimismo, ese mismo día, hubo una masiva asamblea en el local del PLD en el municipio de San Gregorio de Nigua, en donde el equipo político de Héctor Moreno apoyó públicamente al candidato a la alcaldía de la alianza, Jorge Carela, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En el caso del municipio de San Cristóbal, el alcalde peledeísta y candidato a la misma posición, realizó nueve masivas asambleas e distintos sectores y además juramentó a decenas de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM),quienes pasaron a apoyar la candidatura morada y de fuerzas aliadas.

Exitosísimos toques de banderas fueron realizados el sábado en el municipio de Yaguate, Sabana Grande de Palenque, Bajos de Haina y San Cristóbal.

La jornada de actividad del PLD en la semana tuvo colofón el domingo con toques de banderas en el distrito municipal de Hatillo y Villa Altagracia.

En Hatillo el senador Tommy galán acompañó a la "segura directora" (alcaldesa) de Hatillo, Esperanza de Dios en un espectacular mano a mano.

Y en Villa Altagracia junto al candidato a alcalde Luis Pavolo, presidieron un multitudinario mano a mano y toque de bandera en la calle Duarte, dejando establecido iniciando la ruta descendente para las elecciones de que el PLD y fuerzas aliadas volverán a dirigir el ayuntamiento.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.